lunes, 22 de noviembre de 2010

HOY ENTREVISTAMOS A ..........



1. NOMBRE

Antonio Álvarez Piedra (Bollo)


2. ¿CUÁLES FUERON TUS INICIOS EN EL MUNDILLO?

Con 13 años cuando me metí por primera vez en Santiago Apostol en mi pueblo


3. ¿TU MEJOR VIVENCIA COMO COFRADE?

Ver a la Macarena , desde que tengo uso de razón y como costalero , salir en Santiago , que es lo más grande y en Semana Santa en la Virgen de los Dolores


4. ¿QUÉ PASOS SACAS ACTUALMENTE?

Como costalero , Santiago Apostol (Villanueva del Ariscal) y la Virgen de Montserrat
y como capataz , la Virgen de los Dolores (Villanueva del Ariscal)


5. MISTERIO,CRISTO O PALIO

Palio

6. ¿DE QUE COSTALEROS HAS APRENDIDO MÁS?

De Manolo Castro "Tarrá"


7. ¿QUÉ OPINAS ACTUALMENTE DEL MUNDO DEL COSTAL?

Que hay mucho afán de protagonismo y muy pocos costaleros de verdad y muy poca devoción


8. ¿CUÁL ES PARA TI EL MEJOR O LOS MEJORES CAPATACES DE SEVILLA?

Luís León e Ismael Vargas y en la actualidad Fernando Fernández


9. TU SUEÑO COMO COSTALERO

El que ya e cumplido , que fué sacar a Santiago en salida extraordinaria y otro que me hubiera gustado cumplir es sacar a la señora de Sevilla , la Macarena


10. ¿CON O SIN CAMBIOS?

Depende del Misterio , aunque algunos abusan la verdad


11. ¿POR AFICIÓN O POR DEVOCIÓN?

Por afición y creo que no hay afición sin devoción


12. ¿CREES QUE DEBE HABER ALGUNA INCORPORACIÓN MÁS A LA SEMANA SANTA DE SEVILLA?

No sobra ninguna y creo que debería de salir el Puente Cedrón


13. MEJORES BANDAS DE CORNETAS,AGRUPACIÓN Y PALIO

De cornetas , "Tres Caídas" , de agrupación , "Virgen de los Reyes" y de banda de música "Ntra Sra del Carmen" (Salteras)


14. MEJOR MARCHA DE CADA ESTILO

De cornetas , "Amor de Madre" , de agrupa , "Dolores y misericordia" y de banda de música "Amarguras"


15. TU MEJOR ANÉCDOTA RELACIONADA CON LA SEMANA SANTA

Cuando la última madrugá de Luis León al frente de la señora , mi amigo "Sarapio" que iba de contraguía , me metió debajo de el pollero de la virgen durante una marcha entera al pasar por la calle Feria , fue espectacular y muy emotivo , nunca lo olvidaré




No hay comentarios:

Publicar un comentario