De esta forma, la Exaltación pasa de ser la segunda cofradía del día al cuarto puesto. Y similar operación, pero a la inversa, sufre la corporación de la calle Feria, que, tras ser la cuarta en el día, pasa a convertirse en la segunda, tras los Negritos.
Montesión, por tanto, saldría en torno a las 16.20 aproximadamente, casi una hora antes de lo que lo venía haciendo. Por su parte la Exaltación retrasaría sus horarios en unos 95 minutos; saliendo en torno a las 17:00 horas.
- La Exaltación hará un regreso a ritmo más natural para seguir entrando a la misma hora, sin necesidad de relentizar como pasa normalmente. De modo que su entrada se prevé a la misma hora que lo viene haciendo años anteriores, en torno a las 12,30 horas. Tampoco se encontrará a los Negritos a la ida, en el cruce de la Anunciación. El palio pasará, algunos años, de noche por la Campana, algo inédito.
- Montesión ya no se encontraría, a la ida, con la Exaltación en la esquina de la calle Santa Ángela de la Cruz (Recorrido 2009) o acumularía el retraso en su encuentro en campana con la cofradía de Santa Catalina,en caso de itinerario habitual. Igualmente, tendrá más libertad para andar al no tener delante a esta hermandad. Con esto, evita entrar mucho antes que llegue el cortejo de la Macarena a la calle Feria, como ha pasado algunos años anteriores.
Fuente : Pasionensevilla
No hay comentarios:
Publicar un comentario